Accesibilidade

Política de accesibilidad

La web de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales de la web sean accesibles para navegadores adaptados a personas con discapacidades o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas, independientemente de los dispositivos físicos y navegadores web empleados para tal fin.

La política de accesibilidad aplicada por la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao cumple con las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2004 según el real decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, que aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

Alcance

El alcance de esta declaración de conformidad de accesibilidad es el de todas las páginas publicadas bajo el dominio http://www.apfsc.com.

Cumplimiento de estándares

Las páginas de este sitio Web cumplen las prioridades 1 y 2 según la Norma UNE 139803:2004.

Para la correcta visualización del portal gráfico es necesario poder ejecutar Javascript.

Se recomienda utilizar las versiones más recientes de navegadores, tales como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.

Puede controlar el tamaño de los textos en su navegador empleando la combinación de teclas *Ctrl “+” o Ctrl “-“, según se quiera aumentar o disminuir el tamaño del texto, respectivamente. Pulsando Ctrl= restablece el texto al tamaño normal.

Contacto

Con el objeto de mejorar de forma continuada la accesibilidad de este portal, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao invita a que el usuario notifique las dificultades con las que se haya podido encontrar, además de cualquier otra sugerencia en relación a la accesibilidad, a través de nuestro formulario de contacto.

Back to top