.:: Ferrol - San Cibrao Port Authority ::.

Procurement and Bidding Button
Job Vacancies Button
Registered Users

Port Authority

News

Navieros de cruceros americanos conocieron el puerto y la oferta turística de Ferrol y comarcas
[16/06/2010] Port Authority

la autoridad portuaria de ferrol recibió hace pocos días la visita de varios representantes del sector crucerístico de eeuu dentro de su estrategia de captación de nuevas escalas

 

 

Una delegación de representantes de operadores de cruceros de Estados Unidos, visitó hace unos días el Puerto de Ferrol con el objetivo de conocer in situ tanto las instalaciones portuarias como el resto de la oferta turística de la ciudad y las comarcas del entorno.

 

La visita, amparada por la Oficina de Turismo Española en Miami y Turgalicia, está enmarcada dentro de la estrategia del Puerto de Ferrol de promocionarse como escala de cruceros para estabilizarse en este mercado y aumentar el número de escalas. De esta forma los americanos obtuvieron la información necesaria para la posible incorporación de Ferrol a nuevos itinerarios de trasatlánticos.

 

Los integrantes de la delegación fueron recibidos por el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel del Real, y representantes del puerto les mostraron las instalaciones del puerto. Además, tuvieron la ocasión de realizar un recorrido por la ría, para disfrutar de la magnífica entrada entre Castillos y visitaron también el Arsenal Militar, la ciudad, etc.

 

Para una visión más completa de la oferta turística para cruceros de Ferrol, se les ofreció una presentación en la que se mostraron los principales atractivos diferenciadores, tanto de la ciudad como de las comarcas del entorno, respecto a otros destinos. El objetivo de la Autoridad Portuaria, que cuenta con el apoyo del IGAPE, es contribuir con este tráfico a dinamizar el sector turístico de Ferrol y sus comarcas.

 

 

Ferrol - San Cibrao Port Authority