.:: Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao ::.

Botón Contratación y Licitaciones
Botón Empleo
Usuarios Registrados

Autoridad Portuaria

Noticias

Ferrol espera recibir más de 40.000 visitantes en crucero durante 2017
[20/06/2017] Autoridad Portuaria
APFSC NP200617 Foto

•    ALGUNOS CRUCEROS VISITARÁN FERROL POR PRIMERA VEZ COMO EL THOMSON CELEBRATION O EL AIDAPRIMA

•    LA CIFRA PREVISTA DE CRUCEROS EN LA CIUDAD A FINAL DE AÑO ASCIENDE A 26.

FERROL, 19 DE JUNIO DE 2017.- La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao iniciará el segundo semestre de la temporada de cruceros con la llegada el 27 de julio del Oriana, de la naviera P&O Cruises, que ya es un habitual en la ciudad, con 3.000 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

Septiembre será el mes de más afluencia de cruceros con un total de siete escalas de diferentes navieras como WindStar o P&O, seguido de octubre y noviembre con un total de seis escalas y también con distintas compañías como Oceanía.

Cabe destacar que algunos cruceros visitarán Ferrol por primera vez como el Thomson Celebration, de la naviera Thomson Cruises, con 1.750 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes o el AidaPrima, buque insignia de la compañía Aida Cruises, con 4.000 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

En la web de la Autoridad Portuaria se puede consultar el listado de escalas previsto hasta final de año.

26 cruceros a final de año
La cifra prevista de cruceros en la ciudad a final de año asciende a 26, con más de 40.000 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, que habrán disfrutado de Ferrol y su comarca. Una cifra récord para la Autoridad Portuaria que sigue trabajando en la promoción internacional para la captación y consolidación de este tipo de tráfico.

Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao
Muelle Curuxeiras, s/n, 15401, Ferrol, Telf. 981 338 000, Fax. 981 338 001, -
Aviso Legal / Política de Privacidad