.:: Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao ::.

Botón Contratación y Licitaciones
Botón Empleo
Usuarios Registrados

Autoridad Portuaria

Noticias

Amable Dopico plantea reducir el plazo de las obras de suministro eléctrico del puerto exterior
[09/11/2005] Autoridad Portuaria
El presidente de la Autoridad Portuaria se reunió esta mañana Manuel Fernández Pellicer, director de distribución para Galicia de Unión Fenosa.

FERROL, 9 DE NOVIEMBRE DEL 2005. .- El presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol – San Cibrao, Amable Dopico, ha recibido esta mañana la visita de Manuel Fernández Pellicer, Director de distribución para Galicia de Unión Fenosa, una de las empresas adjudicatarias de la acometida y subestación transformadora de energía eléctrica en el puerto exterior.


En este primer contacto, tuvieron la oportunidad de abordar diferentes aspectos de la obra adjudicada el pasado mes de octubre a la UTE formada por Unión Fenosa e Isolux-Wat. Entre ellos, Amable Dopico hizo especial hincapié en la necesidad de buscar un procedimiento que permita reducir el plazo de realización de los trabajos, establecido inicialmente en 25 meses.


El objetivo, según el presidente de la Autoridad Portuaria, es “conseguir que en el segundo semestre de 2007, el Puerto Exterior de Ferrol sea una infraestructura plenamente dotada que se pueda poner en marcha al máximo de su capacidad”.


Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao
Muelle Curuxeiras, s/n, 15401, Ferrol, Telf. 981 338 000, Fax. 981 338 001, -
Aviso Legal / Política de Privacidad